¿Quiénes somos?

CONÓCENOS MEJOR

Autocares ENSATOURS es una empresa joven dedicada al transporte de viajeros por carretera. Nació como resultado de la unión de profesionales del sector con muchos años de experiencia y con un único lema: “la satisfacción del cliente.

Nuestra empresa, muy dinámica y profesional, supone un reto de productividad, creatividad y calidad, lo cual nos permite ofrecer una gran gama de servicios para nuestros clientes.

ENSATOURS cuenta con un equipo humano y profesional altamente cualificado. De esta forma, podemos garantizar una respuesta rápida y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo tiene una clara vocación hacia el servicio, trabajando así los 365 días del año las 24 horas del día, para ofrecer el mejor servicio.

Con nosotros tendrás total disponibilidad y flexibilidad a la hora de alquilar nuestros autocares, ya que nuestro equipo de profesionales está preparado para asesorarte a la hora de responder a tus necesidades, independientemente del servicio, así como para garantizar la seguridad y comodidad en todos tus desplazamientos.

Nuestro Equipo

En Autocares Ensatours tenemos el privilegio de contar con un equipo humano y profesional altamente cualificado. Pues, aun siendo una empresa joven, todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo cuentan con una amplia experiencia en nuestro sector.

Gerente Autocares Ensatours
Salvador González Carmona
Conductor Autocares Ensatours
José María Muñoz Cruzado
Conductor Autocares Ensatours
José Manuel Pro González

Viaja seguro. Viaja con nosotros: RESPONSIBLE TOURISM

“Responsible Tourism” (Turismo Responsable) es un distintivo creado por la Secretaría de Estado de Turismo para todas aquellas empresas que siguen las guías de medidas para la reducción del contagio por COVID-19 en el sector turístico, las únicas visadas por el Ministerio de Sanidad.

En Autocares Ensatours somos muy conscientes de la situación actual y, como no podría ser de otra manera, estamos cien por cien comprometidos con la seguridad de nuestros clientes.

Responsible Tourism Autocares Ensatours
Call Now Button
Abrir chat